-   SOBRE NOSOTROS  -

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Panasem SA, creada en el 2015 y ubicada estratégicamente en la Ciudad de David, Chiriquí forma parte del grupo Franco-Africano Novalliance el cual está compuesto de 45 empresas, 5 marcas y más de 500 empleados globalmente. Nuestra empresa está dedicada a la distribución de semillas de la más alta calidad específicamente concebidas para nuestro clima tropical.

Panasem S.A. cuenta con los derechos de distribución exclusiva en todo el territorio nacional de las renombradas marcas de semillas internacionales Agrinova® y Technisem®. Ambas marcas cuentan con una línea amplia de semillas de varias especies cumpliendo con las normativas internacionales de calidad a precios competitivos, cada vez más adaptadas a las condiciones agroclimáticas locales y las exigencias del consumidor.

Calidad!

Nuestra meta es llegar a los productores Panameños con semillas especialmente concebidas para nuestro tipo de clima, ayudándoles así a comenzar esa ardua tarea de campo con productos de la más alta calidad. 

Dar seguimiento en capo de manera periódica a los productores que plantan nuestras semillas es algo que nos distingue y regocija al visitar los productores y ver su satisfacción con los productos.

©2018 Panasem S.A.. Tel: 787-1316  | Email: info@panasem.com
Agrinova® es una marca registrada de Agrinova Co. Technisem® y Tropica® son marcas registradas de Technisem Company. Todas las informaciones están para la referencia solamente. El producto final puede diferir de las fotografias y/o informaciones para ofrecidas en nuestro sitio y catalogos, muchos factores incluyendo pero no limitado al clima, al suelo, el manejo de las semillas, el transporte y el almacenaje de la semilla, manejo del cultivo y productos aplicados, etc.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now